«La calidad es un compromiso de AVANZA-LAB y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de AVANZA-LAB que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.»
Por ello orientamos nuestras acciones para:
- SUPERAR EXPECTATIVAS: Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de nuestros clientes.
- PROPORCIONAR RECURSOS: Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad de su trabajo.
- FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA: Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
- SISTEMATIZAR PROCESOS: Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.
- TECNOLOGÍA: Implicación de las nuevas tecnologías en nuestros servicios.
- PREVENIR ERRORES: Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición.
- PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL: Favorecer un ambiente participativo entre los trabajadores, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
- ÉTICA: Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Conseguir la plena satisfacción del cliente, mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos necesarios.
- CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplir puntualmente la legislación y normativa aplicable.
- FORMACIÓN: Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.
En Arteixo, a 18 de abril de 2016